BIM 4 Students: el futuro del BIM para los profesionales del mañana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) organiza el próximo 21 de octubre BIM 4 Students, una jornada para acercar el BIM a los futuros profesionales del sector. BIM 4 Students es uno de los eventos que forman parte a la celebración de la séptima edición del European BIM Summit, que se celebrará en un formato híbrido (presencial y streaming) en el World Trade Center de Barcelona el 22 de octubre.

BIM 4 Students concentra el espíritu cooperativo y de compromiso social del BIM y ofrecerá a los futuros profesionales de las tecnologías digitales de la construcción la oportunidad de conocer la aplicación del BIM en un proyecto concreto y de relevancia mundial.

La jornada está pensada específicamente para estudiantes de arquitectura, arquitectura técnica e ingeniería; y de ciclos de grado medio o superior de los sectores de la edificación y la construcción.

Para conmemorar el retorno del evento al formato presencial, la jornada estará dedicada al edificio más emblemático de la ciudad que acogerá el European BIM Summit: la Sagrada Familia.

Bajo el título «La aplicación del BIM en la Sagrada Familia», dos de los principales responsables de la construcción de la basílica barcelonesa explicarán cómo se está utilizando la metodología Building Information Modelling en el proceso.

Puedes inscribirte de forma gratuita al BIM 4 Students en este enlace.

 

El European BIM Summit lo organiza el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) y es posible gracias a la contribución de nuestros patrocinadores: BIM Academy y buildingSMART Spain, como Content partners; Roca, como Main partner; Finalcad y MUSAAT como Gold partners; Agència Catalana de l’Aigua, ATL, Bentley, ASP Corredoria d’Assegurances, BIMTRAZER, CIAT, FGC, Graphisoft Archicad, PREMAAT, SIMBIM Solutions, y Thinkproject, como Silver partners; Calaf Constructora, Copisa, Bosch Pascual Construcciones y Fundación Laboral de la Construcción, como Pro partners; Master Builders Solutions, como Sustainability sponsor; y Arquitectes per l’arquitectura, Objetivo BIM, Nuevo Azulejo y Upclash como Media partners. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.