MUSAAT confirma su compromiso con el European BIM Summit con su patrocinio Gold

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, es otro de los Gold Partner del European BIM Summit. La compañía, especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de la construcción, lleva 40 años asegurando el trabajo de todos los profesionales de la construcción. Hoy en día, MUSAAT respalda el trabajo de casi 30.000 profesionales en toda España. Y no solo eso, ya que, gracias a su know-how del sector, en los últimos años ha ampliado su foco de actividad y, ahora, también ofrece sus seguros a un amplio abanico de profesionales que intervienen en proyectos de edificación, tales como promotores y constructores inmobiliarios, firmas de ingeniería, autopromotores, gabinetes técnicos, laboratorios de ensayo, etc. También pone a disposición de estos colectivos la realización de estudios permanentes de los riesgos y sus servicios de asesoramiento sobre medidas de prevención que son de interés del asegurado.

MUSAAT opera en todo el territorio nacional. Para ello, cuenta con la colaboración de las Sociedades de Mediación en Seguros de los Colegios Oficiales de Aparejadores/AT/IE. Las principales señas de identidad de la compañía son la solidez, la variedad y el rendimiento de sus productos y servicios.

En 2007, MUSAAT constituyó asimismo la Fundación que lleva su nombre, con el compromiso de dar respuesta a la necesidad de emprender, incentivar y fomentar iniciativas que conduzcan a una mejora de la siniestralidad, tales como la prevención de accidentes laborales y una mayor calidad en la edificación.