Llega BIMExhibition, la I Feria Virtual del European BIM Summit

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El European BIM Summit amplía su programación previa con la creación de BIMExhibition, la I Feria Virtual de la historia del European BIM Summit, que tendrá lugar del 18 de octubre al 14 de noviembre.

BIMExhibition es un punto de encuentro entre las empresas y los profesionales del BIM. Un espacio donde compartir y difundir información, servicios, soluciones, productos y aplicaciones mediante enlaces a documentación, material audiovisual o webs.

Tras seis años incentivando la integración de los nuevos modelos digitales BIM y el trabajo colaborativo, el contexto local, estatal y europeo han cambiado de forma radical. Las novedades legislativas configuran un escenario totalmente diferente al que existía cuando nació el European BIM Summit, lo que convierte esta feria virtual en la evolución natural del evento para continuar siendo el mayor referente internacional del sector.

Por ello, el mayor evento internacional sobre BIM se adapta a los formatos virtuales para continuar siendo un eje vertebral de la relación entre profesionales y empresas del sector, aprovechando así todas las ventajas de la digitalización y los entornos colaborativos.

Las inscripciones para BIMExhibition estarán disponibles en este enlace.

 

El European BIM Summit lo organiza el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) y es posible gracias a la contribución de nuestros patrocinadores: BIM Academy y buildingSMART Spain, como Content partners; Roca, como Main partner; Finalcad y MUSAAT como Gold partners; Agència Catalana de l’Aigua, ATL, Bentley, ASP Corredoria d’Assegurances, BIMTRAZER, CIAT, FGC, Graphisoft Archicad, PREMAAT, SIMBIM Solutions, y Thinkproject, como Silver partners; Calaf Constructora, Copisa, Bosch Pascual Construcciones y Fundación Laboral de la Construcción, como Pro partners; Master Builders Solutions, como Sustainability sponsor; y Arquitectes per l’arquitectura, Objetivo BIM, Nuevo Azulejo y Upclash como Media partners. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.