BIM Beer: la jornada de networking tras el European BIM Summit

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como ya es tradición, el European BIM Summit contará una vez más con el BIM Beer como clausura del evento. El World Trade Center de Barcelona acogerá el próximo 22 de octubre la jornada de networking con el que finaliza el evento referente en el sector AECO en cuanto a la aplicación de tecnologías digitales de la construcción, industrialización y sostenibilidad.

Congresistas, participantes y partners se volverán a ver una última vez tras las diferentes mesas redondas, ponencias de key speakers y case studies que conforman el programa del European BIM Summit 2021 para intercambiar impresiones de forma distendida y acompañados de la mejor cerveza para despedir el evento. La mejor manera posible de acabar la jornada, que reúne a veintena de los mayores expertos y las principales empresas del sector BIM de todo el planeta.

El BIM Beer es una de las ventajas exclusivas que ofrece la participación presencial del European BIM Summit. Para aquellos que no puedan estar presentes en el World Trade Center barcelonés, la séptima edición del evento también se podrá seguir vía streaming.

Las inscripciones para el European BIM Summit, que incluye ambas opciones, ya están abiertas en este enlace.

 

El European BIM Summit lo organiza el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) y es posible gracias a la contribución de nuestros patrocinadores: BIM Academy y buildingSMART Spain, como Content partners; Roca, como Main partner; Finalcad y MUSAAT como Gold partners; Agència Catalana de l’Aigua, ATL, Bentley, ASP Corredoria d’Assegurances, BIMTRAZER, CIAT, FGC, Graphisoft Archicad, PREMAAT, SIMBIM Solutions, y Thinkproject, como Silver partners; Calaf Constructora, Copisa, Bosch Pascual Construcciones y Fundación Laboral de la Construcción, como Pro partners; Master Builders Solutions, como Sustainability sponsor; y Arquitectes per l’arquitectura, Objetivo BIM, Nuevo Azulejo y Upclash como Media partners. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.