Rebecca de Cicco

Directora en Digital Node

Rebecca siempre ha tenido un gran interés en cómo lo digital impacta el entorno construido. Su carrera comenzó como arquitecta en Australia, pero se especializó en roles relacionados con la tecnología y BIM, donde pudo influir en las organizaciones y los empleados sobre los beneficios de lo digital en el flujo de trabajo al diseñar y construir. Después de una serie de puestos senior exitosos en prácticas arquitectónicas tanto en Australia como en el Reino Unido, obtuvo su Maestría en Gestión de la Construcción y se convirtió en miembro del Chartered Institute of Building (FCIOB).

Rebecca fundó Digital Node en 2013 después de trabajar en la industria de la construcción en el Reino Unido durante 7 años donde la compañía tiene como objetivo brindar asesoramiento y conocimientos a los profesionales de la construcción de todo el mundo sobre BIM, ingeniería digital y productividad dirigida por tecnología. Digital Node tiene clientes en todo el mundo y está creciendo exponencialmente.

Rebecca siente pasión por la diversidad en el entorno construido y fundó la comunidad global Women in BIM (WiB). Vio la necesidad de crear este grupo para abordar la crisis de habilidades en BIM. WIB ha crecido a más de 1300 miembros, extendiéndose a mujeres en Europa, EE. UU., Australia, Oriente Medio y el sudeste asiático.

Linkedin