Rafa Capdevila

Project Leader del European BIM Summit

Graduado en Ingeniería de la Edificación por la Universitat Ramon Llull (la Salle) y titulado como Arquitecto Técnico por la Universitat Politècnica de Catalunya, es agente de la Propiedad Inmobiliaria y director del Postgrado BIM Manager Col·legi Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona.

Además, tiene el Master Project Manager en Edificación y Urbanismo y Master en Gestión Urbanística por la Universitat Politècnica de Catalunya, y Post-Grado en Coordinación Seguridad y Salud por la Fundació Politècnica de Catalunya.

Es especialista en building and construction management, gestión urbanística y dirección ejecutiva obras y durante toda su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la arquitectura y la construcción, tanto privado como público, así como en dirección facultativa y dirección de ejecución y se ha especializado en el liderazgo de equipos de gerencia y management de grandes proyectos arquictectónicos, en equipos nacionales y plurinacionales. Igualmente, ha participado y dirigido diferentes procesos en el ámbito de la gestión y desarrollo urbanístico.

Linkedin