Pablo Cordero

Socio-fundador de Wise Build, arquitecto, consultor en digitalización y técnico en construcción industrializada

Pablo ha desarrollado su carrera profesional como consultor BIM en varios países, trabajando en proyectos de referencia mundial como la Universidad de Leuphana, Sports Hub Singapore, Limmiviva Hospital en Suiza para Losinger Marazzi y proyectos hoteleros en Latinoamérica con Bouygues Batiment.

Desde hace 7 años lidera Wise Build, consultora especializada en transformación digital para el sector AECO trabajando con clientes de primer nivel como Real Madrid, Mercadona, Iberostar, Aedas, FGV, Servicio Extremeño de Salud, Valencia Arena, FCC, Acciona y muchos otros agentes de cambio transformadores del sector AECO.

Combina su actividad con la dirección de varios programas formativos BIM en el Colegio de Aparejadores de Madrid, Master BIM Civil en la demarcación de Andalucía o más recientemente participando activamente en el programa de experto en construcción industrializada de Aparejadores de Madrid.

Actualmente participa con Wise Build en el lanzamiento de varias compañías de construcción industrializada implementando estrategias digitales end to end basadas en el modelo plataforma, la automatización y la construcción por componentes.

Cree firmemente en la digitalización aplicada para la mejora de la comunicación, la coordinación y la eficiencia para crear mejores empresas basadas en talento de alto rendimiento.

Linkedin