Roca patrocinará la European BIM Summit 2019

Una de las empresas precursoras a nivel mundial en el uso de esta metodología
9
Nov

Roca patrocinará la European BIM Summit 2019

  • La empresa multinacional dedicada al espacio de baño es una de las precursoras a nivel mundial en el uso de esta metodología y en la digitalización de sus productos para ser incluidos en el catálogo BIM
  • Los países nórdicos y Finlandia serán los invitados a la próxima edición de la European BIM Summit
  • El certamen está organizado por el Colegio de Aparejadores junto con BIM Academy y Building Smart

Por quinto año consecutivo, la empresa Roca será la patrocinadora principal de la European BIM Summit (EBS), que celebrará su próxima edición entre los días 11 y 12 de abril de 2019 en el Auditorio AXA de la Illa Diagonal. El encuentro analizará la situación del BIM con la intención de consolidarse como el encuentro de referencia europea sobre esta metodología.

Firma del acuerdo de patrocinio con Xavier Torras, corporate brand comunication director de Roca y Jordi Gosalves, presidente del CAATEEB.

La empresa multinacional dedicada al espacio de baño es una de las precursoras a nivel mundial en el uso de esta metodología y en la digitalización de sus productos para ser incluidos en el catálogo BIM. El European BIM Summit está organizado por CAATEEB junto con BIM Academy y Building Smart, reunirá relevantes profesionales del sector de la construcción.

La quinta edición del European BIM Summit desarrollará un completo programa para mostrar, obtener, compartir y generar conocimiento a través de ponencias, casos de estudio, networking y workshops. Así, el primer día del certamen estará abierto al público y en él se presentarán las últimas novedades técnicas en el BIM Experience, al que se añadirá el BIM4Students, un espacio dedicado a los futuros profesionales del sector. El segundo y tercer día de la cumbre acogerán el congreso, que llevará el título BIM Presente y BIM Future. En estas jornadas se estudiarán las aplicaciones BIM en los países que más han avanzado en el sector, como es el caso de los nórdicos, especialmente Finlandia, que serán los invitados de la próxima edición.